La leptospirosis cobra una vida en Bermejo y hay 6 personas contagiadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

La leptospirosis cobra una vida en Bermejo y hay 6 personas contagiadas

La leptospirosis, enfermedad causada por una bacteria que dejan los roedores en el agua, cobró la vida de una adolescente de 14 años de edad en Bermejo, pero tras un levantamiento de muestras para laboratorio, otras seis dieron positivo para esa misma patología.

La adolescente falleció en junio, pero los resultados de laboratorio recién llegaron en los pasados días. Primero dio negativo a Hantavirus, pero luego otros estudios confirmaron que la fallecida tenía leptospirosis, según informó Silvia Choquevilca, epidemióloga de la Red de Salud de Bermejo, a los medios de prensa local. 

El País

La leptospirosis cobra una vida en Bermejo y hay 6 personas contagiadas Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5 La leptospirosis, enfermedad causada por una bacteria que dejan los roedores en el agua, cobró la vida de una adolescente de 14 años de edad...

No hay comentarios.: