IDIF solicita que Áñez sea tratada en un hospital por problemas cardíacos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

IDIF solicita que Áñez sea tratada en un hospital por problemas cardíacos

 

Los Tiempos

El abogado de la expresidenta Jeanine Áñez, Luis Guillen, informó que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó la valoración de la exmandataria y solicitaron que sea atendida en un hospital por sus problemas cardíacos.

“Los médicos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) han hecho (ayer) una valoración a la exmandataria y han solicitado que ella sea tratada en un hospital a efectos que se puedan ver los problemas de cardiología, que pueda estar presentado, a raíz de esta hipertensión arterial que es la enfermedad de base que ella tiene”, indicó Guillén.

La defensa señaló que solicitarán salida judicial para que Áñez pueda ser atendida.

Además, Guillén informó que el juez décimo, durante la audiencia de hoy, negó la cesación de prisión preventiva.

IDIF solicita que Áñez sea tratada en un hospital por problemas cardíacos Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5   Los Tiempos El abogado de la expresidenta Jeanine Áñez, Luis Guillen, informó que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realiz...

No hay comentarios.: