The Strongest y Bolívar se agarraron a punta de goles e igualaron 4-4 en 111 minutos de juego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2022

The Strongest y Bolívar se agarraron a punta de goles e igualaron 4-4 en 111 minutos de juego


El Deber 

Partidazo. Memorable clásico paceño que dejó ocho goles, y la adrenalina por las nubes. The Strongest empezó ganándolo 3-0, Bolívar lo dio vuelta, y en la última jugada del partido, el atigrado igualó para el 4-4 final. Los de Achumani siguen en la punta.

Empate que nos dejó atónitos, sin palabras, emocionados. Los dos paceños dejaron una fiesta total en el Hernando Siles, de un 3-0 a favor de The Strongest a una remontada sin igual, y nuevamente el empate al minuto 111. El clásico paceño estuvo a la altura de los dos candidatos al título. Partidazo, el mejor de lo que va del año.

El partido inició y terminó con Bolívar teniendo mayor posesión de la pelota, y con mayores intenciones para anotar el primer gol. La academia fue dominante durante la gran parte del partido, incluso tuvo oportunidades claras para romper el cero, pero no tuvo eficacia.

The Strongest golpeó en la primera que tuvo. Un gran centro de Fernando Saucedo desde un tiro libre por la derecha terminó en el cabezazo de Ismael Benegas. Cordano no pudo hacer nada, y se anotó el 1-0 al minuto 32' a favor del atigrado.

De manera inmediata, The Strongest volvió a la carga y se sancionó un penal al 36 a favor de The Strongest. Enrique Triverio ingresó al área y fue derribado por César Martins por detrás, penal claro que fue bien ejecutado por Michael Ortega. 2-0 en una ráfaga de los de Biaggio pasaron a duplicar la ventaja.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, pero con un par de revoluciones menos. Bolívar buscó y The Strongest golpeó en el momento clave.

Saúl Torres cazó una pelota perdida en el minuto 56' y sacó un bombazo desde afuera del área. Inatajable para Cordano que se estiró hacia su palo derecho, pero no pudo hacer nada para evitar el 3-0.

Bolívar reaccionó con amor propio. Al minuto 60, Patricio Rodríguez dominó la pelota tras un rebote en la zona izquierda, y puso la pelota junto al palo izquierdo de Viscarra. Gran definición para el descuento 3-1.

Al 86' se puso muy tenso. Más aún, con otro descuento de Bolívar con el 3-2 de Moisés Villarroel. El volante aprovechó un rebote de Viscarra tras un intento de Víctor Ábrego. 

César Martins logró parte de la hazaña al 89'. Enorme centro de Justiniano, y mejor cabezazo del brasileño que se anticipó a Viscarra para peinar el balón y anotar el 3-3 en el cierre del partido. 

Milagro. No hay otra explicación para lo sucedido en el 98'. Bolívar anotó el 3-4 para la remontada final tras dos centros al área y un cabezazo de Patricio Rodríguez para desatar la locura en el plantel celeste.

Posteriormente a la remontada, se desató la tángana. Algunos jugadores de The Strongest reaccionaron mal, y las discusiones terminaron con las expulsiones de Gabriel Villamil en Bolívar, y Jair Reinoso (del banco de suplentes), e Ismael Benegas en The Strongest.

Después de tanto problema, al minuto 110 se sancionó penal para The Strongest. Una mano insólita de un defensor celeste permitió que el atigrado recupere un punto de manera inesperada. 

Enrique Triverio se hizo cargo y remató fuerte y al medio. Aseguró el 4-4 y la división de unidades en el clásico paceño.

Empate emocionante que dejó el clásico de La Paz. Un 3-0 que terminó en 4-4. Bolívar jugó uno de sus mejores partidos, especialmente en el primer tiempo, mientras que The Strongest mostró la eficacia total que lo mantiene en la cima del Clausura.

El tigre continúa en la cima con 50, seguidos por Always Ready con 48 unidades, y Bolívar en tercer lugar con 47. Apretado final en el torneo, a falta de ocho fechas para su conclusión.


The Strongest y Bolívar se agarraron a punta de goles e igualaron 4-4 en 111 minutos de juego Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2022 Rating: 5 El Deber  Partidazo. Memorable clásico paceño que dejó ocho goles, y la adrenalina por las nubes. The Strongest empezó ganándolo 3-0, Bolíva...

No hay comentarios.: