Arrancó el campeonato de futbol inter-kínder Villa Montes 2022, “Una vida sin violencia” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2022

Arrancó el campeonato de futbol inter-kínder Villa Montes 2022, “Una vida sin violencia”


Con mucho éxito se dio inicio al Campeonato de Futbol Inter - Kínder, con la participación de las Unidades Educativas tanto del área urbana como rural, actividad organizada por el kínder Juancito Pinto y la Unidad educativa Cristo Rey, donde los niños y niñas son los principales protagonistas donde padres y madres son los hinchas números 1. 

Los partidos se jugarán todas las mañanas hasta el 14 de octubre en las canchas auxiliares del Estadio Defensores de Villa Montes.

De esta importante actividad, participó el Gobierno Regional de Villa Montes, a través del Servicio Regional del Deporte (SE.RE.DE.), brindando todo el apoyo necesario en la organización y arbitraje.

“La mejor forma de comenzar a incentivar esta disciplina deportiva es formar nuevos valores, con este tipo de campeonatos, es en ese sentido que nuestra Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, está apoyando a esta actividad a nuestros niños y niñas, para que sigan practicando el deporte.  Agradecer y felicitar a los organizadores y a todos los directores, docentes y padres de familia por ser parte de este importante evento”. Así lo manifestó, Lic. Lexin  Vladimir Alba Balderrama, Responsable del SE.RE.DE. del G.A.R.G.CH.V.M.


Arrancó el campeonato de futbol inter-kínder Villa Montes 2022, “Una vida sin violencia” Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2022 Rating: 5 Con mucho éxito se dio inicio al Campeonato de Futbol Inter - Kínder, con la participación de las Unidades Educativas tanto del área urbana ...

No hay comentarios.: