Tarija: Desactivan conflicto de Emapa con productores de maíz del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

Tarija: Desactivan conflicto de Emapa con productores de maíz del Chaco


El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Miguel Rejas, informó que se desactivo el conflicto que se tenía con los productos de maíz del Chaco, porque Emapa les debía alrededor de tres meses, sin embargo, ya se gestionó para que esta deuda sea saciada.

Contó que desde el pasado jueves (20 de octubre) fue una comisión de Emapa al Chaco para empezar a pagar a los productores, la deuda era aproximadamente 30 millones de bolivianos.

Rejas añadió: “Ya se desactivó ese conflicto y muy contento por la gente que ya ha recibido su recurso y ahora ya están más tranquilos y contentos, ahora el Chaco nuevamente está con total normalidad”.

Por otro lado, informó que también se tenía otro conflicto con el sector transporte que se estaba movilizando por la falta del pago del Gas Natural Vehicular (GNV), pero según Rejas ya gestionó ante el Ministerio de Hidrocarburos para cancelar esta deuda.

La Voz de Tarija 


Tarija: Desactivan conflicto de Emapa con productores de maíz del Chaco Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Miguel Rejas, informó que se desactivo el conflicto que se tenía con los productos de maíz de...

No hay comentarios.: