Persona que sufre de obesidad denuncia al Transporte “Rapidita” por discriminación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

Persona que sufre de obesidad denuncia al Transporte “Rapidita” por discriminación


Cuidado denunció públicamente al transporte que realiza el servicio de Villa Montes – Tarija por discriminación, ya que el denunciante sufre de obesidad quien al mismo tiempo gratifico la buena predisposición de los choferes de Tarija y no así a los choferes oriundo de la Villa Montes, el cual se siente muy apenado por dicha acción. 

El Sr. Marcelino Delgado, dirigente en el área de ciclismo, este lunes dio a conocer su denuncia pública por discriminación al transporte unificado que realiza el servicio de Villa Montes a Tarija conocido públicamente como (Rapiditas).

Marcelino, dijo que días atrás tenía agendado un compromiso de mucha importancia en el municipio de Entre Ríos, donde se llevaría adelante un congresillo en la rama de ciclismo, el cual decidió optar con buscar el servicio de transporte conocido como “Rapiditas” por la razón del tiempo.

El cual reprochó la actitud de los transportistas al demostrar inquietud en trasportar al señor Marcelino, quien sufre de obesidad y sintió mucha pena por dicha acción.

“Primero me dijeron que espere al tercer móvil, salió el primero y el segundo, tras larga espera y al momento de poder subir al móvil acordado, me demostraron que no querían transportarme el cual el siento muy apenado por esta actitud”, dijo el afectado.

El dirigente dijo que está actitud de los transportistas ya es por segunda vez y que en esta oportunidad sintió la obligación de denunciar públicamente, ya que se siente un portavoz para las personas que sufren está discriminación y que por impotencia no lo denuncian.

Por último, Marcelino dijo que las autoridades encargadas en estos tipos de área tiene que hacerse cargo para cortar estas actitudes, porque todo ciudadano tiene el derecho a servir y ser servido como los demás, quien a su vez gratifico la predisposición de los transportistas de Tarija quienes demostraron amabilidad, no solo con el pasajero que sufre con obesidad, sino que da lugar a su trabajo y no así a los transportistas oriundo de Villa Montes el cual se siente apenado.


Persona que sufre de obesidad denuncia al Transporte “Rapidita” por discriminación Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 Cuidado denunció públicamente al transporte que realiza el servicio de Villa Montes – Tarija por discriminación, ya que el denunciante sufre...

No hay comentarios.: