“Villa 1ro. de Mayo” es oficialmente un nuevo barrio de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

“Villa 1ro. de Mayo” es oficialmente un nuevo barrio de Villa Montes


Luego de muchos años de gestionar la consolidación de pasar de asentamiento a barrio, hoy en acto simbólico se realizó la entrega de la planimetría al nuevo barrio “Villa 1ro. de Mayo”, donde participaron el presidente del Concejo Municipal de Villa Montes, Horacio Bass Werner, junto con la Concejal y presidenta de la Comisión de Tierra, Evelin Gutiérrez. 

“𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗿𝗲𝘇𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗼𝗿𝗱𝗲𝗻𝗮𝗱𝗮, 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗶𝗺𝗲𝘁𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝘀 𝗺𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗻 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗯𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗹𝗲𝗴𝗮𝗹 𝘆 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘁𝗶𝗿𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼” 𝗿𝗲𝘀𝗮𝗹𝘁𝗼́. 

Se espera que los demás asentamientos sigan el ejemplo de los vecinos de la  Villa 1ro de Mayo, para seguir conformando barrios totalmente legales, bajo esa premisa desde el Concejo se trabajará en favor de la población,  finalizó. 


“Villa 1ro. de Mayo” es oficialmente un nuevo barrio de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 Luego de muchos años de gestionar la consolidación de pasar de asentamiento a barrio, hoy en acto simbólico se realizó la entrega de la plan...

No hay comentarios.: