Adultos mayores recibirán las 12 canastas alimentarias del 2022 hasta mediados de diciembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

Adultos mayores recibirán las 12 canastas alimentarias del 2022 hasta mediados de diciembre


Los adultos mayores de los barrios y comunidades de Yacuiba, hasta mediados del mes de diciembre, recibirán las doce canastas alimentarias, correspondientes a la gestión 2022. Así, informó el responsable del Programa Integral de las Personas de la Tercera Edad del Gobierno Regional, Rafael García.

“Cumpliendo el compromiso del gobernador regional, José Luis Abrego, en esta gestión, los adultos mayores recibirán las doce canastas alimentarias, porque de manera responsable se están realizando las entregas, además ya están programadas las dos últimas entregas” señalo García. 

En cuanto al beneficio para la siguiente gestión, indicó que ya iniciaron los procedimientos administrativos para la adquisición; en ese sentido, se encuentran trabajando con los dirigentes del sector, para la socialización de los productos con los adultos mayores, tanto del área urbana como rural.

Actualmente, se está realizando la séptima entrega, correspondiente al mes de octubre, donde se concluyeron los distritos 1, 2, 5 y 6; mientras, continúan con la distribución en los puntos establecidos.


Adultos mayores recibirán las 12 canastas alimentarias del 2022 hasta mediados de diciembre Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 Los adultos mayores de los barrios y comunidades de Yacuiba, hasta mediados del mes de diciembre, recibirán las doce canastas alimentarias, ...

No hay comentarios.: