Lanzan la convocatoria para la elección de la embajadora cultural del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

Lanzan la convocatoria para la elección de la embajadora cultural del Gran Chaco


Fue lanzada la convocatoria para la segunda versión de la Elección de la Embajadora Cultural del Gran Chaco, evento organizado por el Gobierno Regional, con el objetivo de fortalecer los valores sociales, culturales y turísticos de la primera región autónoma del país.

El gobernador, José Luis Abrego, a tiempo de hacer pública la convocatoria, indicó que el Gran Chaco fue declarado como un nuevo destino turístico de Bolivia para el mundo; por tanto, agregó que es necesario posicionar la oferta de las rutas y atractivos en el contexto nacional e internacional. 

“Este evento nos permitirá elegir a la señorita que será la imagen que promoverá la riqueza natural, histórica y cultural de la región. Estamos buscando la Embajadora Cultural del Gran Chaco”, afirmó Ábrego.

De esta forma, invitó a participar a todas las señoritas que residen en la Región Autónoma del Gran Chaco, Yacuiba, Villa Montes y Carapari, comprendidas entre los 17 y 25 años.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Gobierno Regional del Gran Chaco, Unidad de Cultura, a partir del día lunes 24 de octubre, hasta el día viernes 28 de octubre del año en curso. O de manera virtual a través del número de WhatsApp 76807495.

Lanzan la convocatoria para la elección de la embajadora cultural del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 Fue lanzada la convocatoria para la segunda versión de la Elección de la Embajadora Cultural del Gran Chaco, evento organizado por el Gobier...

No hay comentarios.: