“Subió la barda, discutió con su pareja y luego se pegó un tiro” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

“Subió la barda, discutió con su pareja y luego se pegó un tiro”

Personal de homicidio se trasladó este lunes hasta la calle 16 de Julio, donde realizó el levantamiento legal del cadáver.

Tras el hallazgo de un hombre sin vida con un disparo en la cabeza, vecinos del barrio Los Bosques (Santa Cruz), relatan que escucharon discusiones en el domicilio y luego un impacto de arma de fuego, además señalan que el individuo identificado como Clever Aguilar ingresó trepando la barda.

Versión que fue corroborada por el fiscal, Luis Alba, quien informó que la Policía investiga este hecho de sangre, de manera preliminar Clever ingresó al domicilio de su expareja para intentar quitarle la vida, realizando un disparo dentro del domicilio, luego salió y al parecer se quitó la vida con un arma de fuego.

Personal de homicidio se trasladó hasta la calle 16 de Julio, donde realizó el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó hasta la morgue municipal de la Pampa de la Isla de la capital cruceña, por el momento se aguarda la autopsia legal que determinará oficialmente las causas de su deceso.


“Subió la barda, discutió con su pareja y luego se pegó un tiro” Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 Personal de homicidio se trasladó este lunes hasta la calle 16 de Julio, donde realizó el levantamiento legal del cadáver. Tras el hallazgo ...

No hay comentarios.: