Manos Solidarias entregó 47.039 bolivianos en cielorraso PVC para la iglesia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2022

Manos Solidarias entregó 47.039 bolivianos en cielorraso PVC para la iglesia

"Hoy estamos aquí en la Iglesia presente para hacer conocer a la población, por el monto de dinero que nosotros teníamos como Manos Solidarias en nombre de la Iglesia, que lo teníamos guardado, llegó el momento de comprar el material que necesitaba para la Iglesia,  en el cual hemos invertido el monto de plata que nosotros teníamos era de 47.039,50 bolivianos", declaró Aleida Velázquez, representante del grupo Manos Solidarias de Caraparí.

Hoy, Aleida Velázquez, representante de la Agrupación Manos Solidarias hizo la entrega de láminas de PCV que irá a cubrir parte de los 704 metros cuadrados de superficie para el cielorraso del nuevo Santuario de la Virgen de Guadalupe, patrona del municipio de Caraparí.

Recursos económicos recaudados a nombre de la Iglesia en diferentes actividades realizadas con el apoyo de la sociedad carapareña, en las dos bingo-kermes en coordinación con el Párroco Anselmo Alfaro, y una segunda actividad gracias a la invitación de Pepe Herrera, con un espacio de venta en el Campo Ferial en la comunidad de Laime, dinero que fue invertido en la compra del cielorraso (láminas de PVC) para la iglesia.

Por su parte el Párroco Anselmo Alfaro, hizo un extensivo agradecimiento al Grupo Solidario "Manos Solidarias", que hoy hicieron la entrega de los 47.039, 50 bolivianos que tenían en su poder destinado para la compra del cielorraso para la construcción de la iglesia, la cual tiene una superficie total de 704  metros cuadrados con un costo total del colocado del cielorraso de Bs. 70.400, para ello Manos Solidarias está apoyando con 47.039 bolivianos, quedando un saldo que se lo trabajará durante las actividades de la festividad de la Virgen de Guadalupe que serían 23.000 bolivianos.


"Agradecido con este aporte importante en el cual vamos sumando para poder hacer realidad en esta obra construcción de la iglesia, como ustedes pueden observar ya tenemos un 80% del avance físico de la obra, y de concluir el cielorraso quedaría el colocado de la cerámica, piso y bancas y el correspondiente pintado", declaró Anselmo Alfaro.

Con el aporte de todos para la construcción de la nueva iglesia se tiene los resultados, en la obra a la fecha se tiene una inversión de un millón de bolivianos.


Manos Solidarias entregó 47.039 bolivianos en cielorraso PVC para la iglesia Reviewed by Jorge Molina on octubre 08, 2022 Rating: 5 "Hoy estamos aquí en la Iglesia presente para hacer conocer a la población, por el monto de dinero que nosotros teníamos como Manos Sol...

No hay comentarios.: