La policía de Villa Montes reporta muertes, violaciones, robos y violencia física - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

La policía de Villa Montes reporta muertes, violaciones, robos y violencia física


En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en fecha 13 de octubre verificó al fallecimiento de una persona, en calle Boquerón y calle Periférica, donde una persona de sexo masculino se encontraba en el lugar sin signos vitales y la causa de la muerte sería de forma natural, ya que no tenía indicios de heridas.

Robo de vehículo

Por su parte, la Dirección de Propiedad de Vehículos, denunció el hurto de un motorizado siniestrado hace dos semanas, en estos últimos días el propietario intento recuperar ese vehículo el cual desapareció del lugar.

Violencia física

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, atendió dos casos de violencia física, que está en proceso de investigación, sin aprendidos y otro caso de violencia física y psicológica con un aprendido, el cual después de la denuncia de medidas cautelares fue enviado a la carceleta pública de Villa Montes por tres meses, hasta que se concluya con las investigaciones del caso, ya qué se trata del abuso a una menor de edad.

Violación

Otro de los casos atendido por su parte la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, atendió un hecho de violación a una menor de edad y se tiene aprendido al supuesto agresor quién guarda detención en la carceleta pública de Villa Montes por seis meses, hasta concluir las investigaciones del caso.

Se tiene otra denuncia de violación dónde se involucra dos personas mayores, la víctima sería una dama y el caso está en proceso de investigación sin aprendidos.

La policía de Villa Montes reporta muertes, violaciones, robos y violencia física Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en fecha 13 de octubre verificó al fallecimiento de una persona, en calle Boquerón y calle ...

No hay comentarios.: