Joven se quita la vida tras una discusión con su expareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2022

Joven se quita la vida tras una discusión con su expareja


Una familia se vio sorprendida por la fatal decisión que asumió uno de los integrantes más jóvenes de su familia.

Se trata de un joven de 22 años de edad, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida, para lo cual uso una soga que colgó de una de las vigas del techo de su habitación.

El hecho se registró en inmediaciones de la central Paracti, en el municipio de Villa Tunari.

Fueron sus padres quienes lo encontraron colgado, lo bajaron e intentaron reanimarlo, sin embargo, nada pudieron hacer por él. Inmediatamente, dieron parte a la policía quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para su autopsia de ley.

La familia presume que tomó esa drástica decisión movido por problemas familiares, ya que algunas horas antes sostuvo una discusión con su expareja.  


Joven se quita la vida tras una discusión con su expareja Reviewed by Jorge Molina on octubre 21, 2022 Rating: 5 Una familia se vio sorprendida por la fatal decisión que asumió uno de los integrantes más jóvenes de su familia. Se trata de un joven de 22...

No hay comentarios.: