ITY obtiene grandes logros en la Feria Departamental Técnica Tecnológica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2022

ITY obtiene grandes logros en la Feria Departamental Técnica Tecnológica


En conferencia de prensa se presentó los resultados oficiales del equipo de estudiantes y docentes que participaron en la IX Feria Departamental Técnica Tecnológica Productiva 2022.

El pasado viernes 07 de octubre de 2022, en la ciudad de Tarija, se desarrolló una de las Feria Educativa más importantes del Departamento, que reúne a más de 15 Institutos Técnicos y Tecnológicos de Tarija, evento en el que el nuestra institución I.T.Y., realizó una brillante participación con los proyectos vinculados a la matriz productiva de nuestra región.

“Hemos tenido una buena participación en la Feria Departamental Productiva Técnica Tecnológica donde participaron más de 15 institutos a nivel departamental, tras de presentación con el Instituto Tecnológico Yacuiba, se presentó 15 proyectos de las cinco carreras que ofrece esta institución y se sacaron resultados positivos, cómo ser en mecánica automotriz sacamos el primer lugar con la implementación de un sistema de seguridad para los vehículos automotores y también se tuvo el premio por la implementación de un vehículo con energía alternativa solar”, dijo el rector del Instituto Tecnológico Yacuiba, Marcos Quecaña.

Por su parte, en categoría electricidad industrial, también se sacó dos de los primeros tres lugares y se trata de una máquina deshidratadora de alimentos.

Otro de los proyectos ganadores fue la elaboración de helados con energía solar.

También resaltó la presentación de dos variedades de soya qué sirve para la producción de biodiesel, por eso estamos contentos, por los futuros profesionales, ya que esta introducción está trabajando por formar profesionales de prestigio y calidad”, explicó el rector del instituto.


ITY obtiene grandes logros en la Feria Departamental Técnica Tecnológica Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2022 Rating: 5 En conferencia de prensa se presentó los resultados oficiales del equipo de estudiantes y docentes que participaron en la IX Feria Departame...

No hay comentarios.: