Gremiales de Tarija rechazan contundentemente el paro convocado por el Comité Cívico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

Gremiales de Tarija rechazan contundentemente el paro convocado por el Comité Cívico


El ejecutivo de los Gremiales de Tarija, Enoc Ocampo ha manifestado el rechazo contundente de este sector al paro con bloqueos convocado por el Comité Cívico de Tarija, esto por el perjuicio económico que ocasiona.

Asimismo ha indicado que están de acuerdo con el censo pero no con las medidas impuestas por los cívicos, ya que muchos gremiales estarán viéndose perjudicados por todo este conflicto, pues tienen varias obligaciones económicas.

«Nosotros ahora estamos con deudas por pagar y nos estamos viendo perjudicados por eso hacemos un llamado al diálogo entre partes y ya se entrada reafirmamos que no acataremos esta medida

Además ha dicho que no cerrarán los mercados y seguirán trabajando, por ello insiste en pedir al gobierno un llamado al diálogo para solucionar este problema a la brevedad posible.

Gremiales de Tarija rechazan contundentemente el paro convocado por el Comité Cívico Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 El ejecutivo de los Gremiales de Tarija, Enoc Ocampo ha manifestado el rechazo contundente de este sector al paro con bloqueos convocado por...

No hay comentarios.: