El director del Programa GNV de la Gobernación, José Navarro, indicó que son alrededor de 3 millones de bolivianos los recursos desviados del Fondo Rotatorio por parte de ex autoridades, se espera que en los próximos días se concluya la auditoria interna.
“Estamos trabajando en ello, pasando documentación y en reuniones constantes con economía para que se cuente con todos los datos y en los próximos días se den a conocer los resultados y conocer en que se invirtieron dichos recursos”.
Desde la Gobernación ratifican garantizar la recuperación de los recursos del fondo rotatorio y que dicho dinero sea invertido específicamente en favor del sector del transporte para el cual fue creado el proyecto.
Con relación al Programa GNV, el director indicó que se espera la transferencia de recursos por parte de YPFB, monto que a sobre pasa el millón de bolivianos que se adeuda desde el mes de mayo.
“Estamos en recuperación de nuestro presupuesto para dar continuidad al programa, ya llegamos a más de 4 mil en recalificación y reposiciones de cilindros, esperamos el siguiente año sobre pasar las cifras ya que el presupuesto se incrementó a 12 millones de bolivianos”, Acotó.
El AndaLuz
No hay comentarios.: