Falleció el periodista Moisés Villagómez durante la cobertura del GP Integración del Oriente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2022

Falleció el periodista Moisés Villagómez durante la cobertura del GP Integración del Oriente


Ocurrió este domingo durante la segunda etapa de la competencia. La causa de su fallecimiento fue un paro cardíaco.

El periodista deportivo Moisés Villagómez, director del programa de televisión Afinando Motores, falleció este domingo cuando realizaba la cobertura del Gran Premio Integración del Oriente. El motivo de su deceso fue un paro cardíaco.

Villagómez, de 53 años, tenía mucha experiencia en coberturas periodísticas relacionadas con el deporte del motor, y el Gran Premio Integración del Oriente era una de sus favoritas.

Su fallecimiento ocurrió durante la segunda etapa de la carrera, que tuvo dos pruebas especiales: El Puente-Yotaú y Entrada Santa Rosa-Guarayos con 116 km de carrera y 23 km de enlace.

“El comunicador, que estaba al mando de su vehículo particular, al llegar a Ascensión se estacionó normalmente pero, al descender del rodado, cayó al suelo”, señalaron desde Ascensión de Guarayos.


Falleció el periodista Moisés Villagómez durante la cobertura del GP Integración del Oriente Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2022 Rating: 5 Ocurrió este domingo durante la segunda etapa de la competencia. La causa de su fallecimiento fue un paro cardíaco. El periodista deportivo ...

No hay comentarios.: