El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), José Yaniquez, informó que el pasado fin de semana tres personas (un hombre y dos mujeres), fueron aprehendidas por el delito de robo agravado y posteriormente fueron conducidas a celdas policiales.
«De acuerdo a los antecedentes, estas personas abordaron el motorizado y le pidieron al taxista que las lleve al barrio Luis Espinal, pero en el trayecto, fingieron que se durmieron y acusaron al conductor de haberles robado, situación que derivó en una inspección de todo el vehículo por parte de las supuestas víctimas, pero mientras revisaban, se robaban los objetos de valor del hombre», mencionó.
Asimismo, Yaniquez manifestó que de inmediato el afectado llamó a la Policía y a raíz de esto, minutos después llegó al lugar del hecho una patrulla con funcionarios policiales, mismos que aprehendieron a los responsables del robo.
«Durante la audiencia de medidas cautelares, el juez determinó darles a los tres una medida sustitutiva, porque no tenían antecedentes penales, por lo tanto no ingresaron al penal de Morros Blancos «, refirió.
El Periódico
No hay comentarios.: