Banda que robaba a taxistas en Tarija fue liberada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2022

Banda que robaba a taxistas en Tarija fue liberada

La pasada semana fue liberada una banda delictiva que robó a un taxista en el barrio Luis Espinal de la ciudad de Tarija, tras llevarse a cabo su audiencia de medidas cautelares, El juez determinó dar a los imputados una medida sustitutiva porque no tenían antecedentes penales.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), José Yaniquez, informó que el pasado fin de semana tres personas (un hombre y dos mujeres), fueron aprehendidas por el delito de robo agravado y posteriormente fueron conducidas a celdas policiales.

«De acuerdo a los antecedentes, estas personas abordaron el motorizado y le pidieron al taxista que las lleve al barrio Luis Espinal, pero en el trayecto, fingieron que se durmieron y acusaron al conductor de haberles robado, situación que derivó en una inspección de todo el vehículo por parte de las supuestas víctimas, pero mientras revisaban, se robaban los objetos de valor del hombre», mencionó.

Asimismo, Yaniquez manifestó que de inmediato el afectado llamó a la Policía y a raíz de esto, minutos después llegó al lugar del hecho una patrulla con funcionarios policiales, mismos que aprehendieron a los responsables del robo.

«Durante la audiencia de medidas cautelares, el juez determinó darles a los tres una medida sustitutiva, porque no tenían antecedentes penales, por lo tanto no ingresaron al penal de Morros Blancos «, refirió.

El Periódico


Banda que robaba a taxistas en Tarija fue liberada Reviewed by Jorge Molina on octubre 02, 2022 Rating: 5 La pasada semana fue liberada una banda delictiva que robó a un taxista en el barrio Luis Espinal de la ciudad de Tarija, tras llevarse a ca...

No hay comentarios.: