Atlético Tucumán rescató el empate ante Unión y se complica en el sueño de salir campeón - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

Atlético Tucumán rescató el empate ante Unión y se complica en el sueño de salir campeón

Carlos Lampe fue figura. Unión de Santa Fe lo ganaba y dominó el partido hasta el minuto 89. Kevin Isa anotó el empate con el que el 'Decano' sigue soñando.

Atlético pudo alcanzar a Boca en la cima, pero terminó empatando con sufrimiento y quedó complicado en la lucha por el campeonato argentino. A pesar del empate, el público ovacionó al plantel.

El cuadro norteño no tuvo un buen partido. Esto se reflejó tanto, que inclusive algunos jugadores quedaron al borde de las lágrimas al sentirse impotentes ante el duro empate en condición de local. 

Ya no dependen de sí mismos. Boca se enfrenta a Gimnasia este jueves, y Racing este miércoles visita a Lanus. El equipo de Carlos Lampe necesita que ambos pierdan, y después ganar en la última fecha ante Defensa y Justicia en la última fecha.

La tabla quedó con Boca puntero (48 puntos), Racing como escolta (47), y Atlético Tucumán en tercer lugar con 46. 

Carlos Lampe fue elegido como la figura del partido por la prensa argentina. "Merecemos un premio. Sabíamos que teníamos que ganar hoy" mencionó el arquero.

"El desgaste también juega, no somos un plantel tan numeroso y el esfuerzo que hicieron mis compañeros desde el principio no tiene nombre", señaló.

Lampe cerró la nota con un deseo que más de un hincha tucumano anhela: "Que esta campaña corone con algo bueno para el club, para esta gente que se lo merece (una Copa Sudamericana)".


Atlético Tucumán rescató el empate ante Unión y se complica en el sueño de salir campeón Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 Carlos Lampe fue figura. Unión de Santa Fe lo ganaba y dominó el partido hasta el minuto 89. Kevin Isa anotó el empate con el que el 'De...

No hay comentarios.: