Arce se reúne con el Pacto de Unidad y la COB y llama a cuidar la democracia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2022

Arce se reúne con el Pacto de Unidad y la COB y llama a cuidar la democracia


“Nosotros nunca hemos traicionado al pueblo boliviano, ni lo vamos a hacer”, remarcó el mandatario.

A dos años de ganar las elecciones, el presidente Luis Arce Catacora sostuvo una reunión con el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB) y convocó a cuidar la democracia.

“A 2 años de recuperación de la democracia, nos reunimos con el Pacto de Unidad ampliado y la Central Obrera Boliviana, conscientes del momento histórico que nos convoca a cuidar nuestra democracia intercultural, que tanta lucha, dolor y luto le costó al pueblo boliviano”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario también llamó a la unidad, a la defensa de las conquistas del pueblo, del proceso de cambio y la reconstrucción económica en el país.

En otros mensajes publicados, mencionó que la victoria en las urnas fue la victoria del pueblo boliviano que quiere bienestar para todos y no solo para unos cuantos.

A dos años de recuperar la democracia, Arce dijo que su gobierno está firme con el compromiso de seguir trabajando.

Los mensajes fueron publicados tras la confirmación de un paro indefinido a partir del 22 de octubre en el departamento de Santa Cruz, cuyas instituciones exigen al Gobierno que el Censo de Población y Vivienda se realice en 2023 y no así en 2024.

Festejos en Plaza Murillo

Hoy, en Plaza Murillo, el Gobierno y militantes del MAS también celebraron los dos años de las elecciones de 2020, cuando lograron el 55% de la votación. En el acto estuvieron presentes el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

Esta fecha, 18 de octubre, se denomina Día de la Recuperación de la Democracia Intercultural, debido a un decreto emitido por Arce en 2021.

“Nunca dejamos de confiar en la conciencia del pueblo boliviano. Nunca dudamos hermanas, hermanos, de que el pueblo boliviano estaba haciendo muy claro de que quería un gobierno del pueblo y para el pueblo”, resaltó Arce al recordar esta fecha.

“Nosotros nunca hemos traicionado al pueblo boliviano, ni lo vamos a hacer”, remarcó el mandatario.


Arce se reúne con el Pacto de Unidad y la COB y llama a cuidar la democracia Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2022 Rating: 5 “Nosotros nunca hemos traicionado al pueblo boliviano, ni lo vamos a hacer”, remarcó el mandatario. A dos años de ganar las elecciones, el p...

No hay comentarios.: