Aprehenden al hombre que se filmó con miles de dólares que supuestamente iban a ser entregados a un policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2022

Aprehenden al hombre que se filmó con miles de dólares que supuestamente iban a ser entregados a un policía

Luis Sandro Zárate Valenzuela será puesto ante el Ministerio Público para que declare sobre la finalidad de sus filmaciones, el dinero que tenía y las actividades a las que se dedica.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió este miércoles al hombre que se filmó con miles de dólares, que supuestamente habrían sido adquiridos por el narcotráfico e iban ser destinados para un capitán de la Policía de nombre Álex.

“Este video va para el capitán Álex. Aquí estamos con los documentos listos, estamos en la frontera de Bolivia con Paraguay, ya pronto estaremos en Trinidad. Estamos listos nosotros para organizar la fiesta, como verán, estamos con los billetes listos para el embargue, entonces estamos en contacto para realizar la fiesta”, dice el hombre en la primera filmación, en la cual muestra una hoja que tiene la fecha escrita de 17 de julio de 2022 y el nombre del policía.

En otra filmación que va dirigida a “Polo, Choco y los amigos del Tipnis” y que tiene la fecha de 3 de junio de 2022, según lo escrito en la hoja que se muestra, el aprehendido dice: “hola Polo, esto es para Choco y los amigos del Tipnis. Ya estoy listo con los documentos para ir al establo a recoger el ganado”.

Los fajos de dólares que se observan en las filmaciones tienen una cinta con el nombre de un banco de Bolivia. Estos videos se hicieron viral en redes sociales y fueron cuestionados por los usuarios, que pedían capturar al sujeto porque supuestamente estaría involucrado en actividades ilícitas.

Este miércoles, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castilllo, confirmó que se aprehendió al hombre que sale en las imágenes, el mismo que fue identificado como Luis Sandro Zárate Valenzuela.

“Informamos al pueblo boliviano de la aprehensión del señor Luis Sandro Zárate Valenzuela, quien estaría involucrado en el video publicado hace pocos días donde un supuesto narcotraficante muestra altas sumas de dinero que serían para organizar la fiesta, según sus propias palabras”, escribió la autoridad en sus redes sociales.

Luis Sandro Zárate Valenzuela será puesto ante el Ministerio Público para que declare sobre la finalidad de sus filmaciones, el dinero que tenía y las actividades a las que se dedica, pues no se descarta que esté involucrado en tráfico de sustancias controladas.

El Deber


Aprehenden al hombre que se filmó con miles de dólares que supuestamente iban a ser entregados a un policía Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2022 Rating: 5 Luis Sandro Zárate Valenzuela será puesto ante el Ministerio Público para que declare sobre la finalidad de sus filmaciones, el dinero que t...

No hay comentarios.: