Alcalde Ermas Perez entrega ambulancia y equipamiento de salud a la comunidad de Berety - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2022

Alcalde Ermas Perez entrega ambulancia y equipamiento de salud a la comunidad de Berety


El alcalde municipal de Caraparí, doctor Ermas Pérez Villalba, con presencia de autoridades comunales, personal de salud y comunarios del lugar, realizó la entrega de una ambulancia y equipamiento para el centro de salud para integración de la comunidad de Berety. La actividad se desarrolló la mañana de este jueves en esa comunidad.

El alcalde dijo que es otra de las misiones que cumple en favor de la salud y que continuará apoyando en mejorar la salud de los carapareños.

“Misión cumplida, porque acá está la ambulancia y también esto hace que tengamos que crear otras fuentes de empleo, ya que uno de los vecinos de Berety manejará la ambulancia y decirles que estamos cumpliendo las demandas de las comunidades”, dijo el alcalde Ermas Pérez Villalba.

“Queremos agradecer por la gran gestión que está realizando nuestro alcalde Ermas Pérez, ya que está cumpliendo un sueño que se hace realidad con la entrega de la ambulancia y equipamientos para el Centro de Salud de la comunidad de Berety”, señaló uno de los dirigentes.

Por su parte, otra de las personas que agradeció al alcalde Ermas Pérez, resaltó que es de mucha necesidad para este sector y qué servirá para una mejor atención a toda la población, especialmente cuándo se trata de una emergencia de los pacientes de esa comunidad.


Alcalde Ermas Perez entrega ambulancia y equipamiento de salud a la comunidad de Berety Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2022 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, doctor Ermas Pérez Villalba, con presencia de autoridades comunales, personal de salud y comunarios del lu...

No hay comentarios.: