Adultos mayores aprenden nuevas recetas para preparar con los productos de la canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

Adultos mayores aprenden nuevas recetas para preparar con los productos de la canasta alimentaria


En la oficina del Programa Integral de las personas de la Tercera Edad, se realizó la segunda capacitación para elaborar nuevas recetas con productos de la canasta alimentaria, con el objetivo de diversificar y fortalecer la alimentación de los adultos mayores. 

En esta oportunidad, aprendieron nuevas formas de utilizar la quinua, lenteja; productos que reciben en la canasta alimentaria. Además de preparar recetas con trigo y la elaboración del yogurt, comprendieron como mejorar su nutrición y variar su alimentación. 

Los chefs a cargo fueron de la Empresa Vilma con alimentos, e Isamel Guzmán de Milac de Villa Montes, con quienes coordinó el responsable del Programa, Rafael García.

La secretaria regional de Desarrollo Social, Benita Díaz, a nombre del gobernador, José Luis Ábrego, remarcó que estas actividades son un espacio de intercambio de saberes, desde las empresas con los adultos mayores. 

“Nuestro propósito, no es solo entregarles los productos cada mes, sino que ustedes disfruten de una diversidad de alimentos, nutritivos y saludables, que pueden preparar con sus familias”, afirmó Díaz.


Adultos mayores aprenden nuevas recetas para preparar con los productos de la canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 En la oficina del Programa Integral de las personas de la Tercera Edad, se realizó la segunda capacitación para elaborar nuevas recetas con ...

No hay comentarios.: