Abusos y violaciones suman semanalmente en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

Abusos y violaciones suman semanalmente en Villa Montes



El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, señaló qué se dio un caso de abuso sexual que atendió la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, que involucra a una menor de edad y se tiene plenamente identificado al agresor de la menor de 12 años y se está trabajando para la presión del agresor.

También se dieron casos por violencia familiar, ya que se atendieron seis casos durante la semana, qué es su mayoría son problemas intrafamiliares y que no hay aprendidos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia también atendió otro caso de acoso sexual, dónde la denunciante es una dama de 34 años de edad que involucra a otra persona mayor de edad y que se tiene plenamente identificado al acosador y el proceso está en proceso de investigación.

Otro de los casos fue de una violación que involucra a una menor de edad de 16 años y el acusado es un sujeto varón de 28 años de edad, y que existe un cierto vínculo de familiaridad entre el agresor y la posible víctima, en este caso se tiene aprendido al agresor.


Abusos y violaciones suman semanalmente en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, señaló qué se dio un caso de abuso sexual que atendió la Fue...

No hay comentarios.: