YPFB incorpora a empresas tarijeñas en lista de proveedores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

YPFB incorpora a empresas tarijeñas en lista de proveedores

 

El país

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) realizó este jueves en Tarija la socialización de los procesos de contratación de casa matriz y subsidiaria con el propósito de ampliar la lista de empresas proveedoras de bienes y servicios y contribuir a dinamizar la economía de la región.

“YPFB lleva a cabo periódicamente ferias de contrataciones con la finalidad de incorporar nuevas empresas vinculadas al rubro hidrocarburífero y, esencialmente, para transparentar los procesos”, señala un comunicado de la estatal. 

Técnicos de la petrolera compartieron con representantes de 30 empresas tarijeñas los pormenores de los procedimientos administrativos y requisitos para el registro de proveedores que les habilite a participar en posteriores convocatorias, en coordinación con representantes de la Cadeco.

YPFB incorpora a empresas tarijeñas en lista de proveedores Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5   El país La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) realizó este jueves en Tarija la socialización de los procesos de...

No hay comentarios.: