Yacuiba vivió domingo de familia y mascotas en la plaza 12 de Agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Yacuiba vivió domingo de familia y mascotas en la plaza 12 de Agosto


Este domingo, en la Plaza Principal de Yacuiba se llevó adelante la “Perrotón Familiar”  organizada por el Gobierno Municipal de Yacuiba en conjunto con Corazón Canino con el fin de fomentar el amor y respeto hacia los animales y de igual manera brindar servicios gratuitos.

En esta actividad además de fomentar el cariño y buen trato a las mascotas, se brindaron servicios de prevención del celo, desparasitación, suplementación con vitaminas y adopción de  mascotas.

Como acto principal se tuvo un concurso de habilidades y trucos que tuvo como jurado calificador al presidente del Concejo Franz Sandoval y miembros de la misma institución, donde los dueños junto a sus canes entretuvieron al público presente.

El alcalde Brú en la víspera de San Roque destacó la importancia de desarrollar esta clase de actividades en beneficio de los animales ya que permiten dar un cuidado adecuado a las mascotas.


Yacuiba vivió domingo de familia y mascotas en la plaza 12 de Agosto Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5 Este domingo, en la Plaza Principal de Yacuiba se llevó adelante la “Perrotón Familiar”  organizada por el Gobierno Municipal de Yacuiba en ...

No hay comentarios.: