Raúl Pérez es electo como presidente del magisterio rural del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Raúl Pérez es electo como presidente del magisterio rural del Gran Chaco

La plancha de maestros denominada Frente Unido Maestros Rurales del Gran Chaco (FUMARCH), Raúl Humberto Pérez Ortega, resultó ganador de las elecciones del magisterio rural, de los en los tres distritos que se realizó este 13 de agosto de 2021. La posesión se hará este 20 de agosto en el municipio de Caraparí.

Estas elecciones contaron con la participación de todos los docentes de las diferentes instituciones, mencionar que estas elecciones se realizan cada 10 años y que anteriormente se hacía por designación o proclamación y ahora se vivió una fiesta democrática ya que hubo la presencia de dos frentes, manifestó Pérez.

“Agradezco al Comité Electoral y delegados que asistieron a la votación por confiar en la nueva directiva ya que cuentan con las tres primeras carteras distribuidas en los tres distritos con mi persona a la cabeza, como segundo la profesora Jacinta Paredes de Villa Montes y la profesora Pamela Alvarado de Yacuiba”. 

“Agradecer a todos los que apoyaron para que gane esta elección, a todos los que componen la plancha y también decirles que vamos a trabajar por nuestro compromiso que está basado en priorizar las necesidades y lo haremos de manera coordinada con las autoridades distritales para afrontar todos los temas que se tendrá de ahora en adelante”, señaló el presidente.

El acto de posesión se realizará el 20 de agosto del 2021, aprovecho la oportunidad para mencionar que se espera la presencia de los tres alcaldes del chaco y el ejecutivo de la confederación nacional de maestros.


Raúl Pérez es electo como presidente del magisterio rural del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5 La plancha de maestros denominada Frente Unido Maestros Rurales del Gran Chaco (FUMARCH), Raúl Humberto Pérez Ortega, resultó ganador de las...

No hay comentarios.: