Vuelco campana de una vagoneta cerca a Saladillo deja tres personas heridas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2021

Vuelco campana de una vagoneta cerca a Saladillo deja tres personas heridas

 Carlos Siles, responsable de la Estación Policial Integral (EPI) en el informe policial, dio a conocer tres hechos de tránsito, uno sobre la caída de un motociclista; dos, sobre un choque a semovientes y el vuelco campana de una vagoneta que tuvo como consecuencia tres personas heridas.

El primer caso se presentó el 31 de agosto a horas 02:30 en el sector de Campo Largo, en la ruta Caraparí - Tarija, el protagonista es Edwin Fernández Romero de 24 años de edad, con licencia de conducir 10703392 categoría “A”, que estaba al mando de la vagoneta Toyota Hipsun color azul, con placa de control 1920RSR, el mismo dio negativo al examen de alcohotest.

El vehículo se trasladaba con pasajeros de la ciudad de Tarija con destino final a la ciudad de Caraparí, cerca del sector de Saladillo, se produjo el hecho de tránsito con semovientes, resultando dos animales muertos y el vehículo con daños materiales de consideración.

El segundo hecho, se suscitó el pasado domingo aproximadamente a las 08:30 horas en el sector de la ruta 33 de Caraparí hacia la localidad de Bermejo, a la altura de Molino Viejo, cuando la vagoneta de color azul con placa de control: 8424UIF conducida por Cirico Gonzales Sulca, de 42 años de edad, con licencia de conducir 5051266 categoría “A”, se dirigía a la localidad de Loma Alta, al llegar a Molino Viejo pierde el control del motorizado y es ahí donde ocurre el vuelco de campana, dejando como consecuencia tres personas heridas que se encuentran en evaluación médica.

Otro de los hechos se dio el pasado domingo aproximadamente a las 20:00 horas, se trata de la caída de un motociclista, el protagonista es Porfidio Cano de 24 años de edad sin licencia de conducir, quien estaba al mando de la moto marca Pegasus de color negra, sin placa que hacia el recorrido de la comunidad de Santa Rosa, rumbo a Caraparí, donde el conductor pierde el control del motorizado y como resultado, éste sufre lesiones de consideración con desprendimiento del cuero cabelludo.

El encargado de tránsito, explicó que los tres casos se dieron por exceso de confianza y exceso de velocidad al conducir y estos casos se encuentran en proceso de investigación.

Vuelco campana de una vagoneta cerca a Saladillo deja tres personas heridas Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2021 Rating: 5   Carlos Siles, responsable de la Estación Policial Integral (EPI) en el informe policial, dio a conocer tres hechos de tránsito, uno sobre ...

No hay comentarios.: