El COEM Caraparí determina continuar con clases virtuales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2021

El COEM Caraparí determina continuar con clases virtuales

 La coordinadora de la Red de Salud de Caraparí, Carmen Higueras, dio a conocer las determinaciones en la reunión del Centro de Operaciones de Emergencias (COEM), haciendo notar, cómo viene trabajando el personal de salud con el tema del Covid; además de la concientización a las autoridades para que ayuden en la socialización de las problemáticas que aqueja a la población.

“Hemos mostrado mediante las estadísticas y tortas sobre la vacunación; el índice de vacunación que tenemos hasta el momento como municipio son alrededor de 10 mil personas, sin embargo en la primera dosis solo se administraron 5 mil personas y de ellas, solo un poco más de 2 mil para una segunda dosis, esto hace que el porcentaje sea un poco bajo”, dijo Higueras.

La coordinadora también comentó sobre las estrategias que tienen, para combatir los contagios de Covid, el plan es que, cada una de las instituciones implemente alguna forma para el control de los carnets de vacunación.

Por otro lado comunicó que, aún no se puede confirmar el retorno a las clases semipresenciales porque hay poca afluencia a la vacuna, en este caso se hará una campaña de entrega de Ivermectina en el transcurso de estos días, hasta la próxima reunión del COEM que es el 13 de agosto.

También explicó que, la Red de Salud sacó un instructivo para que todos los establecimientos de salud cumplan con la entrega de Ivermectina a todos los estudiantes entre 5 y 17 años de edad.

El COEM Caraparí determina continuar con clases virtuales Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2021 Rating: 5   La coordinadora de la Red de Salud de Caraparí, Carmen Higueras, dio a conocer las determinaciones en la reunión del Centro de Operaciones...

No hay comentarios.: