El Coem establece dotación de Ivermectina a estudiantes de unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2021

El Coem establece dotación de Ivermectina a estudiantes de unidades educativas

 La directora Distrital de Educación de Caraparí, Norma López, informó sobre las medidas que determinó el COEM, y en base a eso, se está citando a la junta distrital de padres de familia y a la responsable de la Red de Salud, donde se empleará estrategias para la dotación de Ivermectina a los estudiantes.

“Cada Unidad Educativa está manejando cuatro estrategias a nivel de distrito, si bien tiene la modalidad de atención, es necesario que cada una tenga su horario y estrategia para llegar a los estudiantes, ya que cada contexto es diferente pero el propósito es tener las herramientas necesarios para volver a las clases semipresenciales”, explicó López.

Afirmó que el magisterio, cada semana tiene un reporte de los docentes que se están vacunando y se espera completar en esta quincena de agosto, el 80% de los maestros inmunizados.

La Dirección Distrital junto a los directores de las unidades educativas se reúnen para ultimar detalles, para la actividad del 6 de agosto, donde no se tendrá presencia de estudiantes ni de maestros, solo se invitará a directores y autoridades de la comunidad para evitar la aglomeración así prevenir el Covid-19.

La Dirección Distrital volverá a solicitar una audiencia para ver el tema de los elementos de bioseguridad y acondicionamiento de las unidades educativas, para el posible retorno a las clases semipresenciales.

Por otro lado en el tema de los ítems, dijo: “Anteriormente se hizo la invitación a directores para que asuman permanentemente las cinco unidades educativas en acefalias hasta el mes de octubre”. 

El Coem establece dotación de Ivermectina a estudiantes de unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2021 Rating: 5   La directora Distrital de Educación de Caraparí, Norma López, informó sobre las medidas que determinó el COEM, y en base a eso, se está ci...

No hay comentarios.: