“Vacunatón” alcanza el 63% de la población inmunizada contra la Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

“Vacunatón” alcanza el 63% de la población inmunizada contra la Covid-19

 A través del despliegue de brigadas de salud por diferentes barrios y la habilitación de más puntos fijos de vacunación, en Villa Montes se tiene un 63% de la población vacunada contra la Covid-19, luego de 19 días de iniciada la campaña de inmunización masiva “Vacunatón”. 

La directora de Salud, Esther Tapia, informó que las brigadas de salud han logrado inmunizar a 17.416 personas vacunadas con la primera dosis, en un trabajo continuo de lunes a viernes, fines de semana y feriados, además del despliegue por los diferentes barrios, yendo casa por casa a vacunar a la población. 

“Estamos priorizando la vacunación a las personas con discapacidad, quienes se comunican con la brigada de salud móvil y se los asiste con la inmunización”, resaltó.

Asimismo, dijo que se realizan las gestiones ante el Servicio Departamental de Salud (Sedes) departamental, para garantizar la llegada de las vacunas Sputnik V en segundas dosis. Al momento, se cuenta con 7.249 dosis disponibles para inmunizar a la población.



“Vacunatón” alcanza el 63% de la población inmunizada contra la Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  A través del despliegue de brigadas de salud por diferentes barrios y la habilitación de más puntos fijos de vacunación, en Villa Montes se...

No hay comentarios.: