Tras muerte de Coco Gómez, violinista villamontino exhorta a vacunarse contra el Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2021

Tras muerte de Coco Gómez, violinista villamontino exhorta a vacunarse contra el Covid

 

Tras información de la prensa internacional del deceso del reconocido artista Coco Gómez, el violinista Ichazo preocupado ante la situación, llamó a la conciencia de la población para que acudan a los centros de vacunación contra el Covid 19, ya que dicho enemigo invisible está causando grandes pérdidas que es imposible reparar.

Daniel Ichazo, violinista reconocido artísticamente desde Villa Montes por la participación de grande escenarios, expresó su preocupación ante la pérdida del cantautor Néstor Coco Gómez, que dejó luto a los recitadores del folclore argentino y boliviano por causa del coronavirus en los pasados días.

Ichazo a través de una entrevista, instó a la población a acudir a los centros de vacunación contra el Covid 19, y enfatizó la importancia de ser inmunizado con la vacuna, ya que es la única solución de prevenir al enemigo invisible.

Al mismo tiempo dijo que como artista y así también como asociación de artistas, ya recibieron la vacuna con el objetivo de demostrar responsabilidad para con la población y así garantizar todo tipo de participación en eventos en base a la reactivación económica del rubro, ya que dicho sector fue uno de los primero en cerrar los espectáculos por la aglomeración de las personas de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud y actualmente se encuentran en proceso de reactivación económica demostrando responsabilidad como artistas.

“Nosotros como artistas estamos de luto, por la pérdida de un gran músico hermano de Argentina como es Coco Gómez y bueno de esa manera invitar a la gente que tome conciencia y acuda a los centro de vacunación porque nosotros ya estamos con la vacuna”, dijo Ichazo.

Tras muerte de Coco Gómez, violinista villamontino exhorta a vacunarse contra el Covid Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2021 Rating: 5   Tras información de la prensa internacional del deceso del reconocido artista Coco Gómez, el violinista Ichazo preocupado ante la situació...

No hay comentarios.: