Sujeto golpea y arrastra de los cabellos a una joven en una calle de Bermejo-Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2021

Sujeto golpea y arrastra de los cabellos a una joven en una calle de Bermejo-Tarija

 

El País

Al momento, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia ya tiene identificado al sujeto y víctima del hecho, gracias a familiares de la joven. El caso está en proceso de investigación.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un sujeto golpea y arrastra de los cabellos a una joven en una calle de la ciudad fronteriza de Bermejo. El hecho ocurrió en el barrio 27 de mayo, según el video difundo por radio Fides Bermejo.

En el video se observa una aparente discusión entre la joven pareja que terminó en puñetazos propinados en el rostro de la joven, por el agresor quien luego la arrastra de los cabellos obligándola a subir a su motocicleta.

El video también fue difundido por la representante de la Red contra la Violencia en Tarija, Mariel Paz, con la esperanza de que el sirva para que "este hombre sea castigado con la ley, para que las autoridades en Bermejo lo identifiquen y actúen" de oficio y de forma urgente. "Niña hermosa, no puedes seguir viviendo así, no estás sola. Nadie se atreva a juzgarla, nadie se atreva a cuestionarla", escribió Paz en su cuenta de Facebook.

Este miércoles, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia informó que ya tiene identificado al sujeto y víctima del hecho, gracias a declaraciones de familiares de la joven. El caso está en proceso de investigación.

Otro caso

Un hecho similar se suscitó el fin de semana, en la ciudad de Santa Cruz, donde el agresor identificado como Wilson Diego P.L., exfuncionario de la Alcaldía, luego de ser filmado agrediendo a su pareja se dio a la fuga rumbo a Estados Unidos.

Sujeto golpea y arrastra de los cabellos a una joven en una calle de Bermejo-Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2021 Rating: 5   El País Al momento, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia ya tiene identificado al sujeto y víctima del hecho, gracias a famil...

No hay comentarios.: