Sub-18 de futsal departamental termina con una pelea campal en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Sub-18 de futsal departamental termina con una pelea campal en Yacuiba

 Este sábado en horas de la noche, concluyó el campeonato departamental de futsal sub-18, donde la selección de Cercado se consagró como campeón, sin embargo al final del partido, terminó en una pelea campal entre jugadores de Cercado y Yacuiba.

El torneo Departamental de Futsal que se desarrolló en la ciudad de Yacuiba, terminó con una pelea campal entre los jugadores de Cercado y Yacuiba que terminaron empatando 2 a 2.

Lo lamentable de este bochornoso final fue la actitud de jugadores y cuerpo técnico de ambos seleccionados, a ello hay que sumar que no existía ningún efectivo policial que resguarde la seguridad del campeonato.

Intentamos comunicarnos con los dirigentes de la Asociación Departamental de Futsal para conocer las medidas que tomarán sobre este hecho, pero vanos fueron los intentos que no tuvimos respuesta alguna.

En los videos que circulan en las redes sociales, se ve que al final del partido, uno de los jugadores de Cercado increpa al seleccionado de Yacuiba, que reacciona con golpes que fue el detonante para que se arme una pelea campal en el coliseo Margot Quevedo de barrio Americano de Yacuiba.

En el transcurso de este lunes, se espera tener mayores datos del evento, ya que los dirigentes no quisieron dar más detalles de este bochornoso evento de las selecciones de Cercado y Yacuiba.

Este título le permite a Cercado ser el representante de Tarija en el torneo nacional de esta categoría.

Ver video






Sub-18 de futsal departamental termina con una pelea campal en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5  Este sábado en horas de la noche, concluyó el campeonato departamental de futsal sub-18, donde la selección de Cercado se consagró como cam...

No hay comentarios.: