Presentan a padre acusado de violar a su hijo durante dos años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Presentan a padre acusado de violar a su hijo durante dos años

 El menor de edad actualmente tiene 8 años. El Ministerio de Gobierno mostró a Juan Carlos M, quien fue aprehendido en las últimas horas. El suceso ocurrió en El Alto.

Juan Carlos M., un hombre acusado de violar a su hijo biológico menor durante dos años, fue aprehendido en las últimas horas y también fue mostrado públicamente por el Ministerio de Gobierno, en el departamento paceño.

El hecho lamentable habría acontecido en el municipio de El Alto. El niño, que ahora tiene 8 años, le habría confesado que sufría la vejación a su abuela por parte de madre. Posteriormente comenzó la investigación y el Ministerio Público intervino.

Según los detalles de la Policía, el hombre no tenía la guarda de su hijo. Este último vivía con su mamá y su abuela. No obstante, el presunto violador aprovechaba los fines de semana, cuando el pequeño era llevado a su domicilio para proceder al delito. Lo habría violado desde los 4 hasta los 6 años.

De acuerdo con el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en el operativo también intervino la Defensoría de la Niñez.

El menor de edad habría contado que su padre lo violaba cuando se encontraba ebrio y también cuando estaba lúcido.

Presentan a padre acusado de violar a su hijo durante dos años Reviewed by Jorge Molina on 8/22/2021 Rating: 5  El menor de edad actualmente tiene 8 años. El Ministerio de Gobierno mostró a Juan Carlos M, quien fue aprehendido en las últimas horas. El...

No hay comentarios.: