Petrolero a un paso de volver al Nacional B tras golear a Royal Obrero 8-1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Petrolero a un paso de volver al Nacional B tras golear a Royal Obrero 8-1

 Con el sueño de volver a jugar en la Copa Simón Bolívar, el plantel de Deportivo Petrolero del Chaco, ganó cómodamente por 8 goles a 1 al plantel de Royal Obrero de Tarija en un partido apretado en el primer tiempo y un segundo tiempo que con mucha tranquilidad goleó el plantel yacuibeño.

Los primeros minutos fueron a favor del plantel chaqueño, que a los 8 minutos, José Ríos, convirtió el primer gol; sin embargo la falta de atención de la defensa permitió el empate a los 17 minutos con gol convertido por Ángel Bulacio; cuando el reloj marcaba los 27 minutos, Oscar Díaz, convirtió el segundo tanto para Petrolero y a los 42 minutos Héctor Zuleta fue el encargado de tiro penal para sumar a 3 goles en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue mucho más fácil para el plantel yacuibeño con llegadas incisivas al arco defendido por Marcelo Palacios.

A los 47 minutos, Brian López sumó el cuarto gol; y a los 61, José Ríos fue el dueño del quinto para el equipo local; sin embargo al minuto 73 Brian López fue el encargado del 6-1; a los 79 José Ríos en su tercer gol personal sumó el 7-1; y para finalizar, el 8 a 1 estuvo a cargo de José Villalba que cerró cifras a los 86 minutos del partido.

Al finalizar, José Ríos y Bryan López, coincidieron en señalar que en los primeros minutos del partido estaban nerviosos y les jugó una mala pasada, sin embargo en el transcurso del partido supieron manejarlo para poder golear a Royal Obrero de Tarija.

Por su parte, el técnico de Petrolero, Marcelo Wayar, felicitó a los jugadores por el buen desempeño que realizaron en este partido y al mismo tiempo invitó a la población yacuibeña que pueda acompañar a la ciudad de Tarija el fin de semana, donde jugará su último partido con miras a la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Petrolero a un paso de volver al Nacional B tras golear a Royal Obrero 8-1 Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5  Con el sueño de volver a jugar en la Copa Simón Bolívar, el plantel de Deportivo Petrolero del Chaco, ganó cómodamente por 8 goles a 1 al p...

No hay comentarios.: