Oriente frenó al líder The Strongest - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Oriente frenó al líder The Strongest

 Se impuso por 2-0 con goles de Aponte y Castillo, en la recta final. El partido se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera ante algo más de 10.000 espectadores

Oriente Petrolero le ganó a The Strongest por 2-0 la noche de este sábado, en el estadio Tahuichi Aguilera por la fecha 17 del torneo de la División Profesional. El equipo refinero festejó una victoria después de tres fechas, en las que logró dos empates y una derrota.​

Además, este triunfo albiverde frenó a The Strongest que sigue puntero, pero con menos diferencia con relación a sus inmediatos seguidores que son Always Ready e Independiente Petrolero, segundo y tercero, respectivamente.

Independiente goleó a Blooming por 3-0

Independiente Petrolero (35puntos) está más cerca que nunca de la punta del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano. La noche de este sábado se impuso a Blooming por 3-0, en partido jugado en el estadio Patria, por la fecha 17.

Always Ready sigue peleando la punta tras golear a San José por 0-4

Todo el que va a Oruro gana y Always Ready no fue la excepción. El equipo millonario se impuso a San José por 0-4, la tarde de este sábado, dando inicio a la fecha 17 del campeonato de la División Profesional. El partido se jugó en el estadio Jesús Bermúdez.

Wilstermann toma impulso con victoria (0-1) ante Nacional Potosí

Wilstermann comienza a recuperar terreno en el campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano. La tarde de este domingo derrotó a Nacional Potosí por 0-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, por la fecha 17.

Bolívar se paseó ante Guabirá y le hizo media docena de goles

Bolívar ganó, goleó y gustó. Apabulló a Guabirá por 6-0 en partido jugado en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la fecha 17 del campeonato de la División Profesional. Al equipo celeste le salió todo casi a la perfección, mientras que el azucarero jugó uno de sus peores encuentros.

Royal Pari se mete en la pelea tras vencer (1-4) a Real Tomayapo

Royal Pari le ganó de visitante a Real Tomayapo por 1-4 y ahora marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, a 5 del líder The Strongest. El partido se jugó en el estadio IV Centenario, de Tarija, y fue parte de la fecha 17 del torneo de la División Profesional.

Oriente frenó al líder The Strongest Reviewed by Jorge Molina on 8/22/2021 Rating: 5  Se impuso por 2-0 con goles de Aponte y Castillo, en la recta final. El partido se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera ante algo más de 10...

No hay comentarios.: