Sentencian a 20 años de prisión al autor de tentativa de feminicidio en Quillacollo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Sentencian a 20 años de prisión al autor de tentativa de feminicidio en Quillacollo

 El Tribunal de Sentencia Nº 2 de Quillacollo sentenció a 20 años de prisión en el penal de El Abra a Roger G.R. de 34 años por el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido en contra de su exconcubina de 31 años.

“Como Ministerio Público presentamos todas las pruebas colectadas, entre ellas la declaración de la víctima y de algunos testigos, el informe médico forense que da cuenta que la mujer tenía 12 días de impedimento por las lesiones que presentaba en el cuerpo, por lo que los miembros del Tribunal determinaron la sentencia a 20 años de cárcel”,  informó hoy la fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.

El hecho se registró el 4 de abril de 2020 en la zona de Apote del municipio de Quillacollo, cuando la mujer retornó de un acontecimiento social a su vivienda y se quedó dormida en su sala. A las 22:00 aproximadamente, llegó su exconcubino al domicilio y trató de obligarla a tener relaciones sexuales. Ella se defendió, pero el hombre la golpeó, empujó de las gradas y se dio a la fuga.





Sentencian a 20 años de prisión al autor de tentativa de feminicidio en Quillacollo Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5  El Tribunal de Sentencia Nº 2 de Quillacollo sentenció a 20 años de prisión en el penal de El Abra a Roger G.R. de 34 años por el delito de...

No hay comentarios.: