Denuncian que contrabandistas atacaron a militares y quemaron sus vehículos en Sabaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Denuncian que contrabandistas atacaron a militares y quemaron sus vehículos en Sabaya

 Un grupo de presuntos contrabandistas quemó hoy movilidades del Comando Estratégico Operativo (CEO) en la Localidad de Sabaya en el departamento de Oruro. 

De acuerdo con un reporte preliminar, los militares fueron amedrentados por la cantidad de personas movilizadas, quienes los hicieron retroceder de sus puestos de control. Ellos se oponían a los controles que realizan los efectivos militares en la línea fronteriza. 

Hace dos días, el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Pedro, indicó que en el último periodo de controles hubo diferentes altercados con los contrabandistas. Uno de ellos dejó a tres oficiales heridos con múltiples fracturas, quienes se recuperan en la clínica Cossmil en Oruro.

Además, contó de la intención de un grupo de dinamitar un puesto militar, por lo que anunció el incremento de efectivos de las Fuerzas Armadas (FFAA) para el control en las zonas fronterizas, principalmente en Chile, lugar donde hay una gran cantidad de contrabandistas y por donde ingresa la mayor cantidad de vehículos indocumentados.



Denuncian que contrabandistas atacaron a militares y quemaron sus vehículos en Sabaya Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5  Un grupo de presuntos contrabandistas quemó hoy movilidades del Comando Estratégico Operativo (CEO) en la Localidad de Sabaya en el departa...

No hay comentarios.: