Promueven valores de solidaridad en niños y niñas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Promueven valores de solidaridad en niños y niñas

 En el Día de la Asistencia Humanitaria, el Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Dirección de Desarrollo Social y la unidad del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES) conjuntamente con el personal de la “Casa Hogar de Niños” desarrolló una actividad de ayuda solidaria en el sector “Cristo Viene a tu Hogar” ubicado en el barrio Ferroviario Bajo.

Se hicieron presentes con ropa para regalar y algunas masitas que elaboraron los niños y niñas de la Casa Hogar, esto para apoyar y ayudar a la población que más lo necesita. 

El propósito es que los niños conozcan la realidad en la cual se encuentran otros sectores y poder así fortalecer los valores de solidaridad, ayuda y empatía. Así también apliquen este espíritu de colaboración y labores sociales.



Promueven valores de solidaridad en niños y niñas Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5  En el Día de la Asistencia Humanitaria, el Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Dirección de Desarrollo Social y la unidad del Se...

No hay comentarios.: