Productores de Cañón Oculto se benefician con mantenimiento de caminos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2021

Productores de Cañón Oculto se benefician con mantenimiento de caminos

 Ante la imposibilidad de los productores para poder ingresar maquinaria pesada por la estreches del camino a la comunidad de Cañón Oculto, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la unidad de Mantenimiento y Vialidad, efectuó este martes, trabajos de mejoramiento, habiendo realizado ensanchamiento y ripiado en el camino, para que los productores de la zona puedan ingresar cosechadoras y camiones de alto tonelaje.

Roni Cors, encargado de la unidad de mantenimiento y vialidad del GAMY, comunicó que se tiene previsto ingresar este miércoles a los distritos 6 y 7 para atender casos particulares, para apoyar al sector productivo que se ha visto duramente golpeado por la pandemia.

Productores de Cañón Oculto se benefician con mantenimiento de caminos Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2021 Rating: 5  Ante la imposibilidad de los productores para poder ingresar maquinaria pesada por la estreches del camino a la comunidad de Cañón Oculto, ...

No hay comentarios.: