Ordenan el embargo de todas las cuentas bancarias de Marcelo Tinelli - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Ordenan el embargo de todas las cuentas bancarias de Marcelo Tinelli

 

Tras varios reclamos, la AFIP logró que la Justicia ordene el embargo de todas las cuentas del conductor de ShowMatch

Más de 38 millones de pesos argentinos en impuestos impagos (alrededor de $us 391.831). Ese es el reclamo con que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), logró que la Justicia ordene el embargo de todas las cuentas bancarias del periodista y conductor, Marcelo Tinelli.

Tener una buena relación con el presidente Alberto Fernández e incluso, pertenecer a "la mesa del hambre" para combatir la pobreza en la Argentina, no le sirvió de nada a Marcelo Tinelli, que en las próximas horas tendrá un embargo general de todas sus cuentas bancarias, luego de que la AFIP presentara en Tribunales un reclamo por impuestos impagos.

En concreto, Marcelo Tinelli tiene una deuda con la AFIP por más de 33,9 millones de pesos de capital en impuestos pendientes de pago desde 2019, como también otros 5 millones previstos para cubrir los intereses resarcitorios y punitorios, y costas derivadas del proceso judicial.

“Decrétase preventivamente el embargo general bancario sobre fondos y valores del ejecutado por la suma reclamada en la demanda, con más el quince por ciento que se presupuesta para responder a intereses y costas”, ordenó la Justicia.

Además, aclaró que en caso de no resultar fructífero el embargo general de Tinelli, “se proveerá en relación a la inhibición general de bienes”, como ya pidió la AFIP.

La requisitoria se concentra en el impuesto sobre los Bienes Personales correspondiente a 2019 y 2020, sobre los que el organismo emitió dos boletas de deuda, tanto por los anticipos vencidos como por un plan de pagos que caducó por falta de cumplimiento.

Ordenan el embargo de todas las cuentas bancarias de Marcelo Tinelli Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5   Tras varios reclamos, la AFIP logró que la Justicia ordene el embargo de todas las cuentas del conductor de ShowMatch Más de 38 millones...

No hay comentarios.: