“No me agarre el arma señora “, expresó un policía que tuvo que lidiar con conductores ebrios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

“No me agarre el arma señora “, expresó un policía que tuvo que lidiar con conductores ebrios

 En un vídeo que se subió en horas de la mañana de este lunes a las redes sociales (Facebook), se observa que un oficial perteneciente a Radio Patrulla de la Unidad de Tránsito, filmó el hecho acontecido en calle Beneméritos casi Santa Cruz, donde se puede observar que una mujer intentaba agarrarle el arma al efectivo policial, el mismo que reclamó y advirtió a la fémina.

Asimismo mencionó que, al realizar estos operativo es dificultoso lidiar con personas en estado de ebriedad, puesto que se solicitó a estas personas que se retiren del lugar, sin obtener ninguna respuesta favorable, ya que se buscaba dar solución a lo acontecido. “Estas personas estarían consumiendo en el local Keywes, los cuales fueron intervenidos antes de partir”

En el video se observa que en medio de discusiones, el marido de la señora que estaba siendo acusada de agarrar el arma del oficial, exclamaba que no se exagerara al decir que su esposa sujetaba el arma, más al contrario, mencionó que el auto con placa N ° 2227 AUX, no estaba en circulación ni en movimiento, expresando que se disponía a llamar a su hijo para que pudiera conducir porque él se encontraba compartiendo y su esposa estaba descansando dentro del local.

El oficial que grababa el ocurrido, sargento Montero, pidió al señor Ricardo Quiroga, a quien le hicieron el tés de alcalemia dando 130 grados, que subiera al vehículo de tránsito para ser trasladado a oficinas de Tránsito por el hecho de intento de conducir en estado de ebriedad. Por otro lado Marcial Flores Paz, esposo de la señora acusada, en medio de la discusión se oponía a que el oficial de tránsito lo acompañara dentro de su vehículo hasta inmediaciones de la Unidad de Tránsito.




“No me agarre el arma señora “, expresó un policía que tuvo que lidiar con conductores ebrios Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  En un vídeo que se subió en horas de la mañana de este lunes a las redes sociales (Facebook), se observa que un oficial perteneciente a Rad...

No hay comentarios.: