Defensoría de la Niñez y Adolescencia hace seguimiento a tres víctimas de abuso sexual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Defensoría de la Niñez y Adolescencia hace seguimiento a tres víctimas de abuso sexual

 La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Yacuiba, dio a conocer la apertura de dos casos de abuso sexual, en donde tíos de ambas víctimas de 11 y 13 años de edad, habrían realizado toques impúdicos a las menores. 

En esas circunstancias, Jhonny Núñez, dijo que la Defensoría realiza el acompañamiento de ambos casos que hasta la fecha, las victimas ya han efectuado su declaración en la Cámara Gessel del Servicio de Apoyo Emocional.

De la misma manera, se informó acerca de un tercer caso, en el que un joven de 22 años se encuentra aprehendido por el delito de violación de una menor de 13 años en la madrugada del domingo 1 de agosto, y para este lunes en horas de la tarde se tenía previsto que se lleve adelante la audiencia cautelar de esta persona. Hasta el cierre de edición, no se logró obtener datos de las determinaciones que se podrían haber tomado.

Defensoría de la Niñez y Adolescencia hace seguimiento a tres víctimas de abuso sexual Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Yacuiba, dio a conocer la apertura de dos casos de abuso sexual, en donde tíos de ambas víctima...

No hay comentarios.: