Mujeres que dopaban a sus víctimas tienen varios antecedentes policiales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Mujeres que dopaban a sus víctimas tienen varios antecedentes policiales

 Las mujeres que dopaban para robar pertenencias y ahora se encuentran aprehendidas, cuentas con varios antecedentes policiales, una de ellas con 7 casos.

El director Regional de Tránsito de Villa Montes, Edwin Hidalgo, dio a conocer el nombre de las tres mujeres que dopaban a sus víctimas para robarles, se tratan de: Carmen Rosa Gonzales alias “La China” con dos casos anteriores; Nora Gonzales Siles que cuenta con tres antecedentes y Lidia Gonzales Siles que contaría con siete antecedentes desde el 2018 hasta la fecha.

Hidalgo también complementó que, existirían cinco denuncias más de víctimas que fueron despojadas de sus pertenencias, como ser: celulares, billeteras y otros accesorios que fueron sustraídas en diferentes puntos de Villa Montes.

El lugar donde realizaban estos actos delincuenciales, era la carretera cerca de El Angosto donde hacían parar vehículos, abordaban y ofrecían alguna bebida que contenía sustancias químicas para dopar a sus víctimas y procedían a despojarlas de sus pertenencias.

Ayer se llevó adelante la audiencia cautelar de las acusadas, donde la juez Rojas determinó medidas preventivas para guardar detención mientras dura la investigación en la carceleta pública de Villa Montes. 






Mujeres que dopaban a sus víctimas tienen varios antecedentes policiales Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  Las mujeres que dopaban para robar pertenencias y ahora se encuentran aprehendidas, cuentas con varios antecedentes policiales, una de ella...

No hay comentarios.: