COEM realizará control de medidas de bioseguridad en la Agropechaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

COEM realizará control de medidas de bioseguridad en la Agropechaco

 

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Villa Montes, trabaja en coordinación con la Federación de Ganaderos para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la Covid-19 en la realización de la Agropechaco; además del control y denegación de permisos de eventos sociales, donde se anuncia la participación de artistas del extranjero.

El secretario de Desarrollo Humano, David Zeballos, informó que en la Agropechaco se realizará el control de todas las medidas de bioseguridad, ya que, se acordó con Federación de Ganaderos que todas las personas que ingresen y participen de este evento, deben portar su carnet de vacunación.

Se hará el control del horario de inicio y finalización de este evento, donde también estará una brigada de salud, para realizar los controles correspondientes.

Igualmente, manifestó se ejecuta el control a las actividades sociales que pretende realizarse en el municipio con presencia de artistas extranjeros, a las cuales se les ha denegado el permiso, puesto que la reactivación económica deber ser local, paulatina y precautelando la salud de la población.

COEM realizará control de medidas de bioseguridad en la Agropechaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5   El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Villa Montes, trabaja en coordinación con la Federación de Ganaderos para el cu...

No hay comentarios.: