Villa Montes apuesta al turismo de aventura con parapentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Villa Montes apuesta al turismo de aventura con parapentes

 En conmemoración al aniversario de la Región Autónoma del Chaco, la Asociación de Turismo de El Angosto, prepara nuevas actividades con la intención de promocionar la gastronomía y el deporte de aventuras en el municipio de Villa Montes.

“La actividad de los parapentes se realizará el 14 y 15 de agosto, donde será la demostración de los responsables de este deporte, también las personas que deseen participar de esta aventura, podrán volar junto a los instructores, quienes están calificados para realizar esta actividad y no existe peligro alguno”, señaló Wilmar Rentería, el dirigente de la Asociación de Turismo de Villa Montes.

Afirmó que el parapente es uno de los deportes aéreos que se debería intentar una vez en la vida, debido a la sensación que se tiene y a las hermosas vistas que se llegan a apreciar. 

El parapente consiste en algo muy similar al paracaídas que está construido básicamente con cuerdas y tela, para los principiantes una persona especializada en el tema acompañará al momento de hacer el deporte aéreo.

Este deporte aéreo, llegó a Bolivia alrededor del año 2003 a la ciudad de La Paz, pero se intensificó más estos últimos años, debido a que se crearon más empresas con el objetivo de hacer turismo y deportes extremos en Bolivia que la próxima semana se presentarán en Villa Montes.

“Apreciar la naturaleza, sentir la brisa fresca y observar las aves muy cerquita desde las alturas te ayudará a calmar el estrés y a salir de la rutina, es por esa razón que te invitamos a tener una experiencia única en Villa Montes”, dijo el dirigente.



Villa Montes apuesta al turismo de aventura con parapentes Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  En conmemoración al aniversario de la Región Autónoma del Chaco, la Asociación de Turismo de El Angosto, prepara nuevas actividades con la ...

No hay comentarios.: