Mi Teleférico reporta un déficit de Bs 46 millones y pide ayuda al Gobierno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Mi Teleférico reporta un déficit de Bs 46 millones y pide ayuda al Gobierno

 

Página Siete

La autoridad indicó que la situación se está estabilizando poco a poco, pero se buscará ayuda del gobierno o un préstamo para hacer sostenible las operaciones.

La empresa de transporte por cable Mi Teleférico registró un déficit de 46 millones de bolivianos, según informó el gerente de la estatal, Sergio Choque. El directivo informó que la situación se está estabilizando poco a poco, aunque buscará ayuda del Gobierno o un préstamo para hacer sostenibles sus operaciones.

“Tenemos un déficit, el cual reconocemos. Son 46 millones que estamos tratando de que el Gobierno nos puede ayudar, caso contrario, acudir a sectores privados para que nos puedan hacer un préstamo y de esa manera garantizar el mantenimiento y operación de nuestras líneas”, dijo Choque a los medios de comunicación.

Choque indicó que se realiza una auditoría interna y una investigación mediante la Contraloría General del Estado para investigar a las gestiones anteriores.

Según el gerente de Mi Teleférico, esta situación se debe a “descuidos administrativos de anteriores gestiones que no administraron correctamente”.

El gerente indicó que se anunciarán nuevos planes de ampliación de líneas, cuando la estatal cuente con una situación económica estable.

Mi Teleférico reporta un déficit de Bs 46 millones y pide ayuda al Gobierno Reviewed by Jorge Molina on 8/16/2021 Rating: 5   Página Siete La autoridad indicó que la situación se está estabilizando poco a poco, pero se buscará ayuda del gobierno o un préstamo pa...

No hay comentarios.: