"Manos Solidarias" recauda más de Bs. 42 mil en bingo kermesse en pro de la iglesia de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2021

"Manos Solidarias" recauda más de Bs. 42 mil en bingo kermesse en pro de la iglesia de Caraparí

El 6 de agosto se realizó un bingo Kermesse para el techado de la iglesia de Caraparí y este miércoles el grupo denominado “Manos Solidarias”, que son los organizadores, hicieron una rendición de cuentas de los recursos que obtuvieron en esta actividad.

“Con la venta de comida se recaudó 9.340 bolivianos y se vendió 1.185 cartones de bingo sumando 32.775 bolivianos, haciendo un total de recaudación de la venta del bingo y las comidas se hizo un monto de 42.115 bolivianos para el techado de nuestra iglesia”, señaló Aleida Vázquez, responsable Manos Solidarias de Caraparí.

El monto recaudado se utilizará para la compra de material y se entregará al padre Anselmo para construcción de la iglesia.

También aprovechó el momento para señalar que este fin de semana se realizará carreras de caballo en el Campo Ferial y esta organización será la encargada de preparar comidas y se venderá bebidas para recaudar mayor cantidad de fondos en pro de la iglesia de Caraparí.

Manos solidarias de Caraparí, afirmó que la población que quiera ser parte de esta organización, se encuentran las puertas abiertas para poder trabajar en beneficio de las diferentes actividades que realizan en pro de ayuda a la población carapareña.


"Manos Solidarias" recauda más de Bs. 42 mil en bingo kermesse en pro de la iglesia de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2021 Rating: 5 El 6 de agosto se realizó un bingo Kermesse para el techado de la iglesia de Caraparí y este miércoles el grupo denominado “Manos Solidarias...

No hay comentarios.: