Decomisan carne de pollo clandestina en el mercado municipal de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2021

Decomisan carne de pollo clandestina en el mercado municipal de Caraparí


Intendente municipal de Caraparí, Carmen Vásquez, informó que se encontró y decomisó 4 kilogramos carne de pollo argentina en el Mercado Municipal. 

A la persona que se le decomisó, dijo que se le advirtió que será la primera y última vez que haría esto, ya se mandó la notificación correspondiente para hacer cumplir el reglamento, existen sanciones cuando se pasan de la tercera notificación, se prosigue con la clausura. 

 “Estamos trabajando con la Intendencia Municipal, verificando si existen productos vencidos en las diferentes tiendas del Municipio, no solo en el mercado, sino también en las tiendas de barrios y ambulantes, estábamos decomisando galletas, jugos vencidos ya que hay muchas denuncias, en su mayoría de lácteos”, declaró.

Por otro lado, informó que se tiene un 55% de los locatarios vacunados y que el porcentaje tiene que llegar 100%, caso contrario, a las personas que no quieran vacunarse, se pasarán las notificaciones correspondientes de acuerdo al reglamento municipal del mercado.


Decomisan carne de pollo clandestina en el mercado municipal de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2021 Rating: 5 Intendente municipal de Caraparí, Carmen Vásquez, informó que se encontró y decomisó 4 kilogramos carne de pollo argentina en el Mercado Mun...

No hay comentarios.: